Rock al Parque 2013, ¿al borde de la desaparición?

Porque a pesar de las quejas de los asistentes a Rock al Parque 2013 este festival se disfrutó al máximo,  El Tiranosaurio Digital les trae una muestra audiovisual con algunas de las mejores bandas que pusieron a vibrar a los fanáticos que a pesar de las molestias pogearon hasta enloquecer.

Y pese a que la edición del 2013  fue una más criticadas de todos los años, y más aún tras las declaraciones del  Coordinador artístico del Festival, Andrés Cardona, quien señaló: “el término rock no se puede definir sólo por el formato o la actitud, porque para mí Marbelle tiene una actitud rockera pero su música no es rockera, y sería difícil que todos definieran que es rock”, vale celebrar que este festival abrió una gran gama de posibilidades para los nuevos músicos que día a día generan propuestas nuevas para el deleite de sus oyentes.

Cabe recordar que para muchos rockeros en la variedad no muchas veces no está el placer y sin más preámbulo esta recopilación de vídeos del año 2012, concieto que fascino a muchos por las bandas que vieron y que no podrán disfrutar de nuevo en este espacio como es el caso de las 1280 almas.

#EltiranosaurioDigital, el país que vale la pena ver

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. Por: El Tiranosaurio Digital                                                                                                                                    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

eltiranosauriodigital@eltiranosauriodigital.co

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s